martes, 29 de abril de 2008

MODELO DELTA DE GERENCIA ESTRATÉGICA

En la tercera semana del término trabajaremos el Modelo delta de la Gerencia Estratégica, por ello, quiero compartir este video con ustedes a fin de visualizarlo y hacer las preguntas que ustedes consideren necesarias para la construcción de este modelo en la Gerencia

1 comentario:

Nellimar Molina dijo...

El liderazgo es uno de los temas que, en el ámbito de los negocios, es ampliamente tratado y estudiado. Numerosos libros, artículos y expertos continuamente cubren aspectos del liderazgo, especialmente lo relacionado con la naturaleza y comportamiento de los buenos líderes, y con la estructura y características de las organizaciones en las que estos se desempeñan y desarrollan.

El estudio del liderazgo tiene muchas vertientes, incluyendo el estudio de los tipos o estilos de liderazgo o la forma de autoridad, las características de comportamiento y personalidad de los líderes. Los líderes nacen o se hacen.
En la docencia debemos ser lideres para poder guiar y encaminar a los estudiantes hacia un rumbo lleno de ventajas y de oportunidades en todos los àmbitos. Usted profesora considero que es una exelente lider como docente ya que nos ha guiado y ha aumentado nuestro interes hacia el area de la docencia dandonos y proporcionandonos las herramientas necesarias para aumentar nuestros conocimientos en el areas algunas veces hasta desconocidas por algunos. Muchas gracias por la enseñanza brindada.